FINCA EL GADOW
Ubicada en la zona de amortiguamiento de la Reserva de la Biósfera El Triunfo, en el municipio de la Concordia, Chiapas, México, a una altura de 1,350 ms.n.m.
Café Finca El Gadow, es una finca familiar que desde el año 1927 es dedicada exclusivamente al cultivo del café. Nuestra cosechas las llevamos a cabo mediante procesos ecológicos, siendo amigables con el medio ambiente que, por la variedad de sus microclimas representa un espacio propicio para la biodiversidad y vida silvestre de diversas especies.
La alta calidad de nuestro producto se debe a los esfuerzos compartidos y al valioso capital humano.
VISIÓN
Ser esencialmente responsable con el medio ambiente, que sume con las buenas prácticas al uso del suelo y a las especies que ahí habitan, evitando pesticidas, sobresaliente y reconocida por la calidad, cuidado de siembra y cosecha en nuestros cultivos de café, obteniendo frutos de calidad, sustento, trato justo y humano a la gente que participa en los procesos de colaboración; relaciones amables y distinguidas a nuestros consumidores, ofreciendo productos de calidad. Llegar a mercados locales, nacionales e internacionales y generando alianzas estratégicas.
VALORES
Transparencia y confianza dentro de la organización, con nuestros clientes y colaboradores.
Integridad destacando valores propios de todos los involucrados, que nos permitirá actuar en relación de acuerdo con los principios establecidos en la organización como una unidad.
Sostenibilidad enfocada en preservar la biodiversidad sin tener que renunciar al progreso económico y social.
Trazabilidad garantizando cada uno de los procesos por los que pasan cada uno de nuestros productos, hasta llegar a nuestros consumidores.
Innovación hacer una mejora o adaptaciones a lo ya existente para tener una calidad y experiencia sensiblemente mejorada.
MISIÓN
Cosechar y producir granos de excelente calidad, apoyados de prácticas sostenibles, comprometidos con el medio ambiente, protegiendo nuestros microclimas con la aplicación de bioinsumos, descartando el uso de herbicidas químicos y garantizando la trazabilidad desde la cosecha hasta el envasado, llevando a la práctica los conocimientos transmitidos generación tras generación.